
NUESTRA HISTORIA

MISIÓN
Incrementar los canales de distribución de la línea de productos tanto de maquillaje como de accesorios, ofrecer al cliente un excelente servicio orientado en la satisfacción del mismo y poder generar confianza a la hora de realizar la compra.
El 2 de diciembre de 2012 abre sus puertas el primer quiosco de Calix Accesorios en la segunda planta del Edificio Midence Soto en la centro de la Ciudad de Tegucigalpa.Los primeros accesorios que llegaron fueron importados de Estados Unidos, seguido por la venta de Maquillaje de una reconocida marca Beauty Treats. La venta de los accesorios y maquillaje fue el primer paso para la segunda fase; la venta de lencería, cambiándole el concepto al negocio y también el nombre.
Para Junio del 2013 Calix accesorios crea un nuevo nombre “Destellos Lencería” y traslada su local para el primer nivel del Centro Comercial Nova Centro, comenzando la segunda etapa, la venta de lencería y ropa para niños, así mismo abre su cuenta en Facebook para generar tráfico de clientes y que sus clientes frecuentes puedan estar informados de las novedades y las nuevas tendencias que se tienen.
EN LA ACTUALIDAD
Destellos Lencería fue fundada en el 2012 y hoy en día ha ampliado el ofrecimiento a sus clientes de nuevos productos en la línea del maquillaje y la ropa para niños.
Actualmente se está realizando la planificación para la apertura de un nuevo quiosco en el Centro Comercial City Mall y así mismo en las Cascadas Mall, de esta manera ampliar su canal de distribución. A punto de crear su página web para dar a conocer las nuevas líneas de productos con que cuenta la empresa y su marca estrella “Lovable”, además de lencería y Beauty Treats en el área de maquillaje.
VISION
Llegar a ser la empresa líder en venta de accesorios, lencería y ropa para niños con mayor prestigio y reconocimiento en el mercado nacional diferenciados por nuestra buena atención al cliente y calidad en nuestros productos.